El sexinformativo semanal

De penes libres, penes magullados, penes de ratón y hasta penes vaticanos hablamos en el Sex Informativo de esta semana. Si creías saber todo sobre el órgano viril masculino muy atentos a estas noticias porque no siempre es oro lo que reluce.

DERECHOS Y LIBERTADES

Alemania aprueba el matrimonio gay ante la negación de Merkel

Sin duda la gran y buena noticia de esta semana nos ha llegado desde tierras teutonas. La legalización del matrimonio gay en Alemania fue recibida como un halo de aperturismo y soplo de libertad coincidiendo con el World Pride Madrileño. Sin embargo, siempre hay una sombra que empaña todas las celebraciones y en este caso se llama, Ángela Merkel.

La canciller alemana fue una de las personas que se negó en rotundo a aprobar la unión entre personas homosexuales. Tras diez años de lucha y con 393 diputados a favor y 225 en contra, se ha dado luz verde a una ley que apuesta por la igualdad de la ciudadanía alemana al menos en lo referente a la unión entre personas del mismo sexo.

Junto con Alemania ya son 24 los países en el mundo que apuestan por el matrimonio gay, entre ellos España.

ORGÍA EN EL VATICANO

La policía irrumpe en una orgía gay en El Vaticano

gonzoo-img-5813

Irrumpe e interrumpe. Varios agentes entraron en un piso de la localidad italiana tras observar el movimiento sospechoso de personas que entraban y salían del domicilio.

Tras recibir la orden de los superiores varios Carabinieri intervinieron en el piso para dar por zanjada una orgía en la que fue detenido un sacerdote por tenencia de droga y posteriormente trasladado a un centro de desintoxicación para tratar su adicción. El inquilino del piso, secretario de un cardenal, toxicómano y amante de las orgías recibirá tratamiento tras ser recluido en un convento.

Según publica el medio Il Fatto Quotidiano, lo ocurrido ha llegado a ser notificado directamente al papa Francisco aunque existe la sospecha de que dentro de El Vaticano ya eran conocedores de las prácticas del sacerdote.

PENE DE RATÓN

Un pene de ratón pone en jaque a la seguridad de un aeropuerto

La seguridad de los aeropuertos cada día es más estricta. Los controles de aduana nos hacen pasar alguna que otra experiencia bochornosa como la que le ocurrió al científico Martin Cohn, experto en malformaciones genitales.

Cuando el hombre se disponía a pasar el control de aduanas los agentes encontraron una réplica del pene de un ratón en el interior de sus maletas. La policía desconocía el uso de este artilugio por lo que interrogaron al dueño para saber de qué se trataba o si suponía un riesgo para el resto de pasajeros en caso de embarcar junto al resto de sus pertenencias.

Los agentes del control de seguridad del Aeropuerto Ronald Reagan de Washington no dieron crédito cuando fueron informados de que estaban delante de un modelo en 3D de 15 cm de longitud de un pene de ratón. Un objeto de plástico translúcido y de morfología fálica que puso en jaque durante unos minutos al personal de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) del aeropuerto de Washington DC.

UN PENE CON DUENDE

Movilización en Noruega para reconstruir el Pene del Duende

gonzoo-img-5813

Seguimos hablando de penes extraños. Pasamos del pene de ratón al pene del duende que es como se le conoce hasta el momento a una roca con forma fálica y de interés turístico local de Noruega.

El pedrusco con forma de pene se encuentra en la localidad de Egersund al oeste del país. Este enclave de interés turístico se le conoce como 'Trollpikken' o pene del duende y cada año atrae a miles de personas que desean realizarse una foto junto a él por la particularidad de sus formas.

Hace unos días el pene fue atacado por unos vándalos quedando gravemente dañado. Sin embargo, el pueblo noruego se ha movilizado recaudando hasta 17000 euros para reconstruir este capricho de la naturaleza.

La policía sigue recabando pruebas para dar con las personas responsables de este destrozo y que en caso de ser detenidas podrían enfrentarse a una pena de un año de prisión por un delito grave contra el medioambiente.

CIRUGÍA ANAL

La última moda en belleza: El lifting de culo

A la moda de la reducción de pezones y el blanqueamiento anal se le suma el alisado de culo. Nuestros traseros sufren el paso del tiempo, engorda, se ponen flácidos e incluso se oscurecen pero ya no hay nada que temer. Con el bótox anal en muy poco tiempo puedes llegar a recuperar la tersura de agujero del culo como cuando tenías veinte años.

El tratamiento se basa en inyectar bótox justo en el ano para que no tenga esa forma arrugada dejándolo liso y agradable a la vista. El presupuesto oscila entre los 5000 y 25000 dólares. Nada barato.

Esta técnica ya se usa en medicina con pacientes que hayan sido intervenidos quirúrgicamente por problemas, por ejemplo, de fistulas anales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento