Anillo de compromiso
Anillo de compromiso. HARPER'S BAZAAR

Una mujer ha compartido en un grupo de Facebook la imagen del anillo de compromiso que su novio parece haberle comprado. Ella lo encontró en la mesilla de noche y no estaba muy contenta con la elección de su pareja, así que decidió preguntar a los usuarios de la red social por una forma con tacto para decirle a su chico (cuando le entregara el anillo) que debía escoger otro.

"La vergüenza del viernes, allá voy: encontré esto en la mesilla de noche de mi novio. No soy fan. Por favor, echadle un vistazo y contarme cómo le digo con tacto que no, que necesita ir a buscar uno diferente", escribió la mujer en el post donde mostraba la fotografía.

La publicación, que ha terminado compartida en varias páginas en internet, ha generado una ola de críticas por el comentario de la joven, que no ha ocultado su insatisfacción con la elección.

Anillo de compromiso

La larga ristra de respuestas fueron de todo menos consejos: "Espero que vea esto y luego corra", escribió un usuario en relación a la supuesta reacción del chico cuando ella le dijera que no el gustaba el anillo.

"Si ella realmente lo quiere, tendría que estar feliz hasta con un anillo hecho de papel aluminio. Que no esté emocionada con lo que su pareja le está a punto de proponer es muy mala señal", comentó otro usuario.

Aunque no se sabe si realmente el novio compró ese anillo para ella (puesto que la mujer lo encontró), lo que está claro es que tendrán que tener una charla sobre las prioridades que tiene cada uno de ellos.