Se salvan segundos antes de volar por los aires en un parque de atracciones de Florida

  • El cable que sujetaba una catapulta se desplomó inesperadamente: "Acabamos de esquivar la muerte", grita un afectado.
La atracción, justo antes de que el cable se rompiera.
La atracción, justo antes de que el cable se rompiera.
Krissy Hurst - TWITTER
La atracción, justo antes de que el cable se rompiera.

El cable de una atracción de un parque ambulante se rompió a pocos segundos de que dos personas fueran lanzadas por el aire. "¡Acabamos de esquivar la muerte!" exclamaba la mujer que grabó el incidente con su teléfono móvil, en la ciudad de Florida (EE UU).

Tal y como se observa en las imágenes, dos hombres esperan a que el juego se ponga en marcha cuando uno de los cables que sujetan el artefacto se desploma de manera inesperada.

Los dos usuarios, que se preparan para ser arrojados por una catapulta hacia el cielo, quedan atónitos ante lo sucedido. De hecho, el feriante ya estaba accionando la palanca que pondría en marcha la atracción.

Krissy Hurst, quien grabó el momento, ha contado a Fox News que los dos protagonistas aún se sienten "muy asustados". Por su parte, las autoridades del establecimiento todavía no se han manifestado, pero Hurts ha señalado que el parque entregó un reembolso a los afectados.

El momento de tensión se produjo en las instalaciones del Cobra Adventure Park, situado en Panama City Beach. Según la mujer, nadie se disculpó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento