Ryan Reynolds Comic-Con
El actor Ryan Reynolds en una intervención en la Comic-Con de San Diego 2018. GTRES

Hace unos días saltaba la noticia de que el dominio de Vengadores: Endgame pertenecía al usuario de Twitter y fan de la saga @AGuyInChair, quién a través de una filtración el año pasado compró el dominio para ahora cambiarlo con la compañía por unas entradas a la premiére de la película.

Este usuario que redirigió la página de la película a la web de la última producción del superhéroe más gamberro de Marvel, Once Upon a Deadpool (la versión light de Deadpool 2), convirtiéndose en el troleo más épico de la historia, según algunos usuarios.

El actor que interpreta al héroe ninja, Ryan Reynolds, que siempre está muy atento a todo lo que ocurre en redes sociales, dispuesto a bromear con sus compañeros superhéroes, vio lo que este usuario había hecho y ha querido premiarlo por ello:

“¡Madre mía! También hay cosas dentro (esto merece dos entradas, ¿no?) ¡Son de Canadá! ¿O de un canadiense al menos!” escribía el usuario al recibir un regalo de la compañía del actor, Aviation American Gin. Reynolds: unos cascos y un kit de tónica dentro de un precioso maletín plateado.

“Esto no significa que esté orgulloso de lo que hiciste. Simplemente te quiero”, respondió el actor en la publicación del usuario.

Aunque se trata de un regalo, Guy InChair sigue con su misión de conseguir unas entradas para el estreno de Vengadores: Endgame y está dispuesto a intercambiar el maletín por los pases.

Además, el dominio ya no conduce a la película protagonizada por Reynolds sino a un vídeo dirigido a Kevin Feige en el que Papá Noel pide al jefe de Marvel Studios las dos entradas.