Chris Hemsworth y Elsa Pataky
El actor Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky en Tailandia. CHRIS HEMSWORTH / INSTAGRAM

Los actores Chris Hemsworth y Elsa Pataky están disfrutando de unos días en Tailandia mientras Hemsworth trabaja en el rodaje de Dhaka. Así lo ha mostrado el intérprete australiano en Instagram, donde ha publicado una imagen en la que parece que está suspendido en el aire.

Tan solo dos días después, la foto ya cuenta con más de 2.500.000 likes y cientos de comentarios hablando del físico del actor, de su pose heroica... Sin embargo, destacó uno en particular. "No puedo creer que el agua solo tenga unos centímetros de profundidad. Lo lamento tanto. Espero que te estés recuperando bien".

Como no podía ser de otra forma, estas palabras las escribió el actor y amigo de Hemsworth, Ryan Reynolds, que parece dedicar su tiempo libre a bromear con sus compañeros de profesión a través de redes sociales (tal y como ha hecho con Hugh Jackman o Jake Gyllenhaal).

Ahora le ha tocado a Hemsworth que no dudó en responder a Reynolds: "Puede que haya malinterpretado la profundidad, pero las cicatrices se van y la leyenda de este salto vivirá para siempre".

Ver esta publicación en Instagram

What’s up Monday , bring it 💪🤙 📷@cristianprieto.filmmaker

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el27 de Ene de 2019 a las 5:08 PST