Todos conocemos ya como se las gasta Ryan Reynolds, actor que da vida al pokémon eléctrico en Detective Pikachu, que se estrena este 10 de mayo en cines. Su sentido del humor, las bromas que se gastan él y otros actores y los troleos, son ya algo característico en él. Ahora, ha decidido gastar una broma a sus seguidores, filtrando la película que llega a las salas en unos días, aunque no es lo que los fans esperan ver.

Los rumores de que la película había sido filtrada en YouTube corrían como la pólvora la pasada noche. La cuenta Inspector Pikachu había filtrado el film completo, o al menos eso parecía. El propio actor retuiteaba la noticia mencionando a Warner Bros y al Twitter oficial de la película.

El primer minuto del vídeo publicado en la plataforma da la impresión de que, verdaderamente, la película había llegado a internet, sin embargo, en el minuto 1:08 lo que aparece es una divertida secuencia de Pikachu bailando música disco en bucle, y lo hace durante más de una hora y media.

El vídeo ya ha acumulado más de cuatro millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Podría haber una versión para adultos

Además de dedicar su tiempo a gastar bromas a sus seguidores, el actor ha concedido entrevistas a varios medios, entre ellos a ComicBook, a quién confirmó que había grabado algunos chistes de calificación R en Detective Pikachu.

Algunas cosas se saldrían un poco del PG-13, al borde de una calificación R. Esas cosas no se pudieron incluir", contó Reynolds. "Era como hacer 800 versiones de una misma broma, y dejar que algún pobre editor las revise y descubra".

"Probablemente se podría hacer una versión de clasificación R si alguien se entretuviera en hacerlo, estoy seguro. Dios no permita que lo hagan", bromeó el actor.