Rose Leslie dejó de hablar a Kit Harington por contarle el final de 'Juego de Tronos'

  • "No me habló durante tres días, y ella fue quien me lo había preguntado", confiesa el actor.
Kit Harington y Rose Leslie, en una imagen de archivo.
Kit Harington y Rose Leslie, en una imagen de archivo.
GTRES

Los actores Kit Harington y Rose Leslie, conocidos por interpretar a Jon Nieve e Ygritte en la popular serie Juego de tronos harán el próximo verano un año de casados y, como toda pareja, tienen sus más y sus menos.

El matrimonio, que se casó en junio de 2018 en una boda al más puro estilo de la ficción que los unió: en un castillo en el norte de Escocia y rodeados de parte del elenco de la serie de HBO, de vez en cuando cuenta cosas de su día a día y, como no, a veces tienen encontronazos de lo más tontos.

El útimo, al menos el último que ha desvelado Kit Harington, tiene que ver con los temidos spoilers. En una entrevista a la emisora inglesa Kiss FM, aseguró que su mujer le dejó de hablar por spoilerarle el final de la serie. "No me habló durante tres días, y ella fue quien me lo había preguntado", confesó el Kit de 32 años.

Sobre el final de su personaje, confesó: "Estoy satisfecho con lo que han hecho, pero no sé si de verdad estaré satisfecho hasta que lo vea".

Sobre el fin de Juego de tronos, el actor no quiso desvelar ningún detalle sobre la temporada final, que se estrenará el próximo 14 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento