Rodrigo Cortés pone fin al hilo sobre su estafa inmobiliaria con mucha guasa: "Al final me he quedado sin piso. Por idiota"

<p>Rodrigo Cortés en la alfombra roja de los premios Goya 2019.</p>
Rodrigo Cortés en la alfombra roja de los premios Goya 2019.
SERGIO R. MORENO / GTRES

El pasado 27 de agosto Rodrigo Cortés compartió en su cuenta de Twitter un hilo sobre una estafa inmobiliaria. Con mucha ironía y guasa, Cortés se metió en un "juego" con el que pretendía mostrar a los usuarios de la red social cómo funcionan las ya habituales estafas dentro del mundo del alquiler de pisos.

En concreto, se topó con una de ellas, un espectacular piso, en una maravillosa zona a un precio muy por debajo de la media en el mercado y, en vez de hacer caso omiso, se ha hecho pasar por una víctima potencial.

A partir de ahí, el director de cine contó cómo la supuesta dueña del piso intentaba pedirle diferentes datos personales, se escabullía de enseñarle el piso y le solicitaba el dinero.

Pronto el hilo alcanzaba numerosos likes (15.00) y retuits (7.600) en Twitter, hasta convertirse en un fenómeno viral. Además, Rodrigo pidió consejo en varias ocasiones para continuar con su hilo, lo que dio más audiencia a esta historia.

De hecho, en una de ellas, guiado por el cómico Ángel Martín, Cortés utilizó un DNI falso a nombre de Alonso Fresneda de Entrerríos, combinando el nombre del actor Ignacio Fresneda y su personaje en la serie El Ministerio del Tiempo, Alsonso de Entrerríos.

María parecía creerse la identidad de Cortés hasta que, el gallego empezó a dar demasiada información. Aunque, quizás, la repercusión del hilo llegó hasta María.

Finalmente, al ver que ha sido descubierto por María, el director decidió poner fin a su hilo, perdiendo la oportunidad de hacerse con el piso de sus sueños.

"Al final me he quedado sin piso. Por idiota. Achupín", termina diciendo Cortés, junto a una imagen del símbolo que María le escribió al enterarse de que Rodrigo no era realmente un comprador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento