Roban la colección de un amante de 'LEGO Star Wars' y recaudan 18.000 dólares para que la reconstruya

  • Unos ladrones entraron en su casa y solo se llevaron casi toda su colección de LEGO.
  • Tras pasar "las peores 24 horas" de su vida, la víctima tiene ganas de seguir adelante.
Una de las obras de LEGO del usuario Republicattak.
Una de las obras de LEGO del usuario Republicattak.
REPUBLICATTAK
Una de las obras de LEGO del usuario Republicattak.

Personas de todo el mundo han recaudado más de 17.000 dólares para un desconsolado joven al que le robaron casi todas sus construcciones de LEGO con temática de Star Wars, que empezó a coleccionar cn 14 años, tal y como cuenta el portal Actualidad RT.

Este amante de LEGO publicó un video en su canal de YouTube, Republicattak, donde, entre lágrimas explicaba que unos delincuentes irrumpieron en su casa, en las afueras de París y se llevaron casi toda su colección.

La víctima aseguraba que entre los objetos robados se encontraba su última construcción -a punto de terminar tras diez meses de arduo trabajo- y que el valor de todo lo usurpado rondaba los 18.000 dólares.

Los ladrones solo se centraron en quitarle las obras de LEGO, por lo que este joven sospecha que sabían exactamente qué buscaban. Tras sufrir esta desgracia, contó que había llorado "toda la noche" porque, más allá de la pérdida financiera su infancia "había desaparecido". Además, anunció el cierre del canal que lanzó hace ocho años.

Después de superar las 683.000 visitas en este video y con miles de comentarios de apoyo de otros entusiastas de LEGO, una persona que comparte su afición lanzó una campaña para recaudar fondos con los que pueda crear una colección parecida y ya ha recaudado más de 18.000 dólares desde el pasado 6 de octubre.

La víctima del robo ha agradecido este gran apoyo a través de su cuenta de Twitter y ha confesado que, tras pasar "las peores 24 horas" de su vida, toda esa solidaridad le ha "dado la voluntad de seguir adelante".


Mostrar comentarios

Códigos Descuento