Una nueva moda: el 'ritual' de la lasaña para descubrir el sexo del bebé

  • Si sois futuros papás y buscáis una manera peculiar de saber el sexo de vuestro bebé, no busquéis más.
Lasaña de setas con cebolla caramelizada.
Lasaña de setas con cebolla caramelizada.
GTRES
Lasaña de setas con cebolla caramelizada.

En las fiestas o 'rituales' de revelación del sexo de los bebés se han visto muchas cosas. Desde tortas a globos de diferentes colores que descubren a los futuros papás si su bebé será una niña o un niño.

Ahora, la última idea para revelar el sexo es bastante... apetitosa. Una compañía ofrece a los padres la oportunidad de saber el sexo de su hijo con una lasaña.

Villa Italian Kitchen, una cadena de restaurantes de comida rápida italiana, son los autores intelectuales del ritual de la lasaña, que se prepara con queso azul o rosa.

En una publicación en las redes sociales que publica el plato peculiar, escriben: "¿Quieres una forma divertida de revelar el sexo de tu bebé?".

"¡Nuestra lasaña de revelación de género es su respuesta! Celebre la nueva adición de su familia con nuestro paquete de cátering que incluye una lasaña de queso con un interior rosa o azul, rollitos de ajo y ensalada".

El ritual de la lasaña para saber el sexo del bebé.
El ritual de la lasaña para saber el sexo del bebé.

Es una lasaña con apariencia normal por fuera, pero que, cuando se corta, contiene queso teñido de rosa o azul para descubrir el sexo del bebé.

Eso sí, para participar, ni los padres ni los invitados deben saber aún, lógicamente, si esperan niño o niña. Solo el médico lo sabe hasta ese momento, y lo entrega a los padres en un sobre cerrado, que luego se lleva al restaurante para que prepare la sorprensa.

El paquete de cátering llamado 'Lasagna Reveal the Gender', cuyo precio es de unos 123 euros, ofrece, además de la lasaña para 12 personas, una bandeja de los famosos rollos de ajo de la cadena y una opción de ensalada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento