Un leopardo camuflado, el nuevo reto viral que enloquece las redes: ¿eres capaz de encontrarlo?

  • Es uno de los desafíos más difíciles de los que tienen que ver con felinos camuflados.
El leopardo camuflado. nuevo reto viral.
El leopardo camuflado. nuevo reto viral.
@BellaLack
El leopardo camuflado. nuevo reto viral.

Un nuevo reto viral trae de cabeza en los últimos días a los usuarios de las redes sociales, que han sufrido -y lo siguen haciendo, si es que no han visto la respuesta al misterio- intentando descifrar el enigma.

Se trata de una fotografía publicada en Twitter por Bella Lack (@BellaLack) donde se aprecia una zanja de tierra, un árbol y un leopardo. Sí, un felino que es casi imperceptible a la vista de todos. Pero que está.

De esta forma, y al más puro estilo '¿Dónde está Wally?', la usuaria retó al resto de internautas a ubicar al animal.

"Alguien me envió esto y me pidió que encontrara el leopardo. Estaba convencida de que era una broma ... hasta que encontré el leopardo. ¿Puedes distinguirlo?", escribió pidiendo a los demás que si saben la respuesta "no la compartan" para no hacerla más fácil al resto.

Un reto que ha traído de cabeza a la mayoría de los internautas que han intentado el desafío, muchos nerviosos y fuera de sus casillas por no encontrar al animal. Algunos incluso han pedido desesperadamente ayuda.

Sin embargo, muchos otros sí han hecho un gran ejercicio de agudeza visual y han resuelto el misterio.

Ah, ¿que sigues sin verlo? Un poquito más cerca...

La imagen de este leopardo, una especie que vive principalmente en el sur de África y en comunidades dispersas en Asia, Pakistán y Malasia, ha alcanzando los miles de likes y compartidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento