Fran Perea se toma con humor un mensaje cruel de El Mundo Today

  • Los usuarios de las redes sociales aplauden la respuesta del actor y cantante.
El actor Fran Perea en el 'photocall' de la gala de clausura de la 21ª edición del Festival de Cine de Málaga.
El actor Fran Perea en el 'photocall' de la gala de clausura de la 21ª edición del Festival de Cine de Málaga.
GTRES

La respuesta de Fran Perea a un tuit cruel de El Mundo Today se ha hecho viral por el gran sentido del humor del intérprete.

"Siguiendo el ejemplo de Disney, Mediaset volverá a rodar Los Serrano con actores de verdad", publicó el portal en Twitter.

El portal de noticias de humor ponía este ejemplo para hablar de la tendencia de Disney a rodar grandes clásicos pero con personajes de carne y hueso. O, lo que viene siendo lo mismo -aunque con diferente significado-, de verdad.

Una 'noticia' que no dejaba en buen lugar a los protagonistas de la icónica serie de Telecicno ya que ponía en duda su valía profesional.

Sin embargo, y en contra de lo que podría creerse en un primer momento, el cantante y actor, que interpretó a Marcos en la ficción, se tomó con sentido del humor un tuit que escribió el diario satírico. Su respuesta se hizo viral.

Y la cosa no quedó ahí. Una usuaria siguió con el hilo que había empezado El Mundo Today: "Se rumorea que le han ofrecido tu personaje a Will Smith", escribió. A lo que el actor, de nuevo, entró al trapo. Y, de nuevo, en el mismo tono: "Not bad!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento