Un millonario pide a un fotógrafo instantáneas gratis para su mansión y la respuesta se hace viral

  • El millonario quería remodelar su casa de 12 millones de dólares y contactó con el profesional.
Una mansión de lujo.
Una mansión de lujo.
PIXABAY
Una mansión de lujo.

Tim Wallace, un fotógrafo profesional, ha tenido relevancia en los últimos días en las redes sociales por su -visto lo visto, mala- experiencia con un millonario que le quiso contratar.

Su ejemplar respuesta a este millonario que le pidió sus servicios de forma altruista ha dado la vuelta al mundo y en las redes todos los usuarios aplauden al fotógrafo por haber puesto en su sitio al hombre.

La historia es que a Wallace le pidió sus servicios un millonario encandilado con sus creaciones pero que "no tenía el presupuesto" para comprar sus fotografías e incluirlas en su nuevo hogar, una casa de retiro de 12 millones de dólares que quería remodelar.

A través de DIY Photography, el fotógrafo quiso compartir el intercambio de correos, donde le indica que no hace negocios "con tacaños". La solicitud inicial llegó desde el diseñador de interiores de este hombre adinerado, quien le dijo que estaban "trabajando para remodelar su hogar de retiro costero de 12 millones dólares".

"Hola, tengo un cliente muy importante con el que estoy trabajando actualmente para remodelar su hogar de retiro en la costa de 12 millones dólares. Les encanta tu trabajo de autos clásicos y les gustaría tener una impresión **** en su pasillo cuando entran en la casa. Sin embargo, lamentablemente no tienen presupuesto para ello, así que me pregunta si estarías interesado en enviarnos los archivos en alta resolución y nosotros hacemos la impresión para que no tenga ningún coste para usted".

Es en esa segunda parte del correo lo que causó estupefacción al profesional, que contestó de esta manera: "Hola, wow, esto es genial. Muchas gracias por los comentarios tan amables sobre mi trabajo. Proporcionarles mi trabajo sin ningún beneficio para mi negocio es una oferta tan tentadora que me es difícil saber qué decir. Creo que el hecho de que tengan los ingresos para comprar una segunda casa de "retiro en la costa" de 12 millones de dólares sugeriría que son el tipo de personas que sienten que merecen lo mejor pero que no deberían tener que pagar por ello. Desafortunadamente, realmente no hago negocios con tacaños y su oferta me muestra claramente que, si bien aman mi trabajo, no respetan el arduo trabajo que implica crearlo. Por tanto, tendré que sugerirle respetuosamente que peguen algo de ese arte demasiado caro que sus diseñadores de interiores siempre son tan buenos de realizar en la pared. Porque supongo que le pagan ¿o "también aman su trabajo"? Por suerte para usted, luce un proyecto fabuloso y es muy afortunado de contar con el mismo. Buena suerte con todo".

Una respuesta que ha causado furor en las redes sociales y que rápidamentre se ha hecho viral entre los usuarios, que critican, como él, la tacañería de alguien con tanto dinero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento