La relación entre el sexo y jugar mejor al fútbol

Según algunos estudios, un 31,5% de los jugadores que tiene sexo antes de un partido mejoraría su actitud sobre el terreno de juego. Pero, ¿realmente influye?

El sexo es un deporte y como tal, cansa. En muchas ocasionesse ha especulado con que el bajo rendimiento de un futbolista sobre el terreno dejuego se debe a las fiestas sexuales de la noche anterior. Pero, ¿realmenteinfluye el sexo en que el deportista juegue mejor o peor?

A las puertas del Mundial de Brasil, la final de laChampions y el futuro ganador del título de Liga, podríamos vaticinar quiénesserían los vencedores de estos campeonatos dependiendo de la cantidad de sexoque tienen los miembros del equipo. Quizá sea otra manera de hacer quinielas...

Capacidad física adecuada

Según la CNN, hay varias cosas que los deportistas deben tener en cuenta a la hora de tener sexo antes de un partido. Practicarlo consume energía y, por tanto, desgaste calórico. Lo ideal sería reponerfuerzas con la ingesta de carbohidratos o bebidas isotónicas. Se considera quese necesita un periodo de entre 10 y 15 horas para recuperar la capacidadfísica adecuada para competir, y se recomienda no hacer posturas que puedanprovocar una lesión.

Por otra parte, el sexo antes de un partido de fútbol es bueno a nivelpsicológico y, al parecer, un 31,5% de los jugadores que lo practicaantes de un encuentro mejoraría su actitud sobre el terreno de juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento