Las cómicas reglas que un abuelo le manda a su nieta y que deben seguir sus aspirantes a novio

  • "Ser seguidor del Celtic, tener coche o pagar la cuenta", entre las normas de este simpático escocés.
Una pareja de enamorados.
Una pareja de enamorados.
ARCHIVO
Una pareja de enamorados.

Un tierno abuelo escocés se ha hecho viral en las redes sociales después de que le indicara a su nieta una lista de graciosas reglas que los aspirantes a ser su novio deben seguir.

Para Amie McHugh, una joven escocesa, su abuelo que es su protector. Hace unos días, Amie entró a Twitter para compartir una lista de normas que le había enviado su familiar de cara a sus pretendientes.

"Regla 1: Debe ser RC [Católico Romano]. Regla 2: Debe ser seguidor del Celtic. Regla 3: Tiene que estar trabajando. Regla 4: Me debe gustar. Regla 5: Le debo gustar. Regla 6: Tiene que estar bien económicamente. Regla 7: No debe mirar a otra chica mientras esté en pareja. Regla 8: Tiene que ser muy amable. Regla 9: Dene tener coche. Regla 10: Cuando estemos juntos, será él quien deba pagar la cuenta. Ok, eso es todo hasta ahora".

Como era de esperar, el tuit se hizo viral, recibiendo miles de 'me gusta' y señalando al abuelo como lo más tierno visto últimamente en la red social.

Pero cuidado, como William -el abuelo de ella- sugiere, puede que existan más reglas, por lo que tal vez esa lista se actualice pronto.

Ver esta publicación en Instagram

Fourways night out🎄

Una publicación compartida de Amie xx🌺 (@am.iemchugh) el16 Dic, 2018 a las 9:39 PST

En declaraciones a UNILAD, Amie aseguró que no se sorprendió cuando recibió la lista ya que su abuelo regularmente le envía este tipo de mensajes. Y añadió que esta "no es la primera vez" que uno de sus mensajes se hace viral.

"Me río cuando me manda mensajes tontos en WhatsApp así que no me quedé en shock cuando lo vi. Él y yo estamos muy unidos. Pensé que (las reglas) eran divertidas y se las envié a mis amigos y a mi familia antes de subirlo a Twitter. ¡Es un tipo muy gracioso!".

Lo que hace la lista aún más divertida es que Amie actualmente tiene novio, Guillermo, que no sigue la primera regla —"debe ser RC [Católico Romano]"—. Sin embargo, Amie asegura que su abuelo le ha aceptado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento