Imagen del Monte Rushmore.
Imagen del Monte Rushmore. GETTY

Un británico ha decidido inmortalizar a su familia en piedra y busca el lugar perfecto para hacerlo a través de la lujosa tienda online HushHush.com, donde ha publicado un anuncio en el que se ofrece para comprar una montaña por un total de 12 millones de dólares (10.560.000 euros).

"Me preguntaba si sabríais de alguna montaña que estuviera a la venta. La razón por la que lo pregunto es porque me gustaría comprar una para grabar la cara de mi familia en ella como sorpresa. Estaría bien inmortalizarles y esto es una manera divertida y unica de hacerlo (estoy pensando el estilo del Monte Rushmore)", solicitaba el millonario en el mensaje enviado a la página web de la tienda tras comprar un collar en la misma plataforma.

El hombre ofrece un presupuesto máximo de 12 millones de dólares, únicamente para la compra de la montaña, según publica el diario Metro. Más tarde, contrataría a un equipo de profesionales que se encargarían de grabar las caras de sus seres queridos en ella.

El comprador, que quiere permanecer en el anonimato, pide que la montaña sea lo suficientemente grande como para grabar su propia imagen, la de su pareja y sus cuatro hijos, además de la de su perro. 

Aaron Harpin, fundador de HushHush.com, ha comentado la idea de regalo: "En el poco tiempo que ha trascurrido desde nuestro comienzo, hemos ganado muchos clientes leales. Hemos trabajado desde el principio con este consumidor y a menudo nos envía mensajes pidiendo artículos específicos que no están en la página web. Con este pedido vamos a necesitar algo de ayuda!"

Acostumbrado a realizar compras desmesuradas, el británico regaló a su familia una isla privada hace dos años.