Recrea la foto de su equipo de fútbol escolar 40 años después tras cuatro meses de búsqueda

  • Encontró a todos los niños, que ahora tienen 50 años, gracias a Facebook.
Foto escolar reeditada 40 años después.
Foto escolar reeditada 40 años después.
Foto escolar reeditada 40 años después.

En 1979, 15 niños de 10 años del equipo de fútbol del Excalibur Primary School, en Alsager, Cheshire (Reuno Unido), se hicieron la foto oficial del equiop. Ahora, 40 años después, el empeño de uno de ellos ha conseguido reunirlos de nuevo, cuenta el Daily Mail.

Todo empezó cuando Kevin Bennett, uno de los niños (en la foto, el que sostiene el balón), se reencontró con la foto en un viejo álbum. La llevó a la fiesta del 50 cumpleaños de Ian Beresford, otro de los pequeños futbolistas (en la foto, el más alto de los de pie) y junto a otros tres más (Richard Nixon, sentado, tercero por la derecha; Tim Stubbs, el de la camiseta verde y Dave Moorhouse, de pie, tercero por la derecha), surgió la idea de reeditar la imagen.

Estos tres alumnos se pusieron manos a la obra y, a través de Facebook intentaron dar con sus antiguos compañeros de equipo. A muchos de ellos los pudieron localizar fácilmente, pero otros no vivían ya por la zona. Pero a quien más les costó localizar fue a Quentin Bowers (en la foto original, el niño rubio de la fila de atrás, primero por la derecha), porque vive en Panamá.

A través de su hermano, consiguieron su teléfono. Crearon un grupo de WhatsApp e intentaron concertar una cita que les viniera bien a todos para recrear la imagen. Incluso encargaron 15 réplicas del uniforme del colegio. Finalmente, tras cuatro mes de gestiones, con más peso y menos pelo, los 15 futbolistas se reencontraron de nuevo.

Foto escolar reeditada 40 años después.
Foto escolar reeditada 40 años después.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento