Recolectan miles de euros para el obrero que destruyó parte de un hotel con una excavadora porque no le pagaban

Un obrero destruye la entrada de un hotel de Liverpool con una excavadora.
Un obrero destruye la entrada de un hotel de Liverpool con una excavadora.
CAPTURA DE PANTALLA

Buenas noticias para el obrero que destruyó con una excavadora parte -el vestíbulo, para ser más exactos- de un hotel de Liverpool.

Al parecer, según los medios locales que se hicieron eco de los testigos en el lugar de los hechos, el trabajador, que había ayudado a levantar el hotel durante semanas, reclamaba a su manera parte de su salario, que no había cobrado. Es decir, unos 680 euros.

Por eso, según informa Daily Record, Jack Wellon, un ciudadano inglés, creó una cuenta en la plataforma GoFundMe para recolectar esos casi 700 euros que reclamaba el trabajador. Lo que no pensaba es que en pocos días esa cifra se superó con creces, llegando a los 7.000 euros.

El creador de la cuenta aseguró que todo lo recaudado irá a cubrir los previsibles gastos legales que puedan surgir como resultado de la destrucción del hall de la instalación, cuyos daños alcanzan el medio millón de euros.

Además, Wellon desmintió las informaciones de algunos medios locales que aseguran que el obrero sí había recibido su salario íntegro, pero, por un error bancario, aún no había llegado a su cuenta.

Así, afirmó que sus compañeros le han comentado que todavía existe el impago de salarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento