Cuando la cadena francesa de supermercados Intermarché decidió ofrecer un descuento del 70% en la crema de cacao y avellanas Nutella no esperaba que sus tiendas se convertirían en auténticos campos de batalla.
La venta de botes de 950 gramos de Nutella a 1,41 euros frente a los 4,70 habituales, desató el pasado jueves el frenesí comprador de cientos de personas que peleaban por el producto.
“Luchaban como animales. A una mujer la agarraron del pelo, a una anciana la golpearon en la cabeza con una caja, otra tenía la mano cubierta de sangre. Fue horrible.”, relata un testigo al diario Le Progres.
El grupo Ferrero, dueño de Nutella, lamentó lo ocurrido y se desvinculó de la decisión de Intermarché de bajar el precio.
[Opération promotionnelle #Intermarché #Nutella] Nous souhaitons préciser que cette promotion a été décidée de manière unilatérale par l’enseigne Intermarché.
— Ferrero en France (@FerreroFR) 25 de enero de 2018
Nous déplorons les conséquences de cette opération qui créent confusion et déception dans l’esprit des consommateurs.
Le ponen el 70% de descuento a la nutella y se comportan como adictos... Bueno quizás lo son, al azúcar 😅 pic.twitter.com/oef6xz8nRs
— Liz (@buenapabailar) 26 de enero de 2018
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