Joaquín Reyes en 'Una y no más'
Joaquín Reyes en 'Una y no más' NETFLIX

Joaquín Reyes presentó la Gala de los Premios Goya de este año y protagonizó muchos de los comentarios posteriores. Ahora ha vuelto a vivir un momento de gran popularidad, pero por un motivo muy diferente.

La noticia más cómica y surrealista se hizo real. El humorista, que colabora en el programa El Intermedio realizando sketches, se encontraba en Torrejón de Ardoz caracterizado de Puigdemont. Un vecino vio al famoso personaje y creyó que se trataba del verdadero Carles, por lo que llamó alarmado a la Policía. No debió de faltar la risa cuando los agentes acudieron al lugar y descubrieron que se trataba de la grabación de un programa para la televisión.

Ante tan cómica situación, las reacciones en redes no se hicieron esperar. Ayer, se convirtió en trending topic en Twitter y hoy continúa siendo viral. Todo tipo de usuarios,  periodistas o partidos políticos se hicieron eco de la noticia, pero las bromas y los memes estuvieron muy presentes.


También el humorista compartió sus impresiones en Twitter. "Joaquín Reyes NO ha llegado a ser detenido. Por favor, cancelad el crowdfunding para pagar la fianza", publicó con más de 1.000 me gusta.