¿Quién es Araceli? La misteriosa usuaria de Twitter que se ha hecho viral por bloquear cientos de cuentas

  • La red social se ha inundado de memes de usuarios que celebraban no estar bloqueados o de aquellos que, por el contrario, se sorprendían al descubrir que habían sido 'censurados'.
El perfil en Twitter de @aracelicentimin
El perfil en Twitter de @aracelicentimin
TWITTER
El perfil en Twitter de @aracelicentimin

¿Y a ti, te ha bloqueado o no te ha bloqueado Araceli? Esta es la pregunta que este lunes ha inundado Twitter. ¿Quién es Araceli? Aún no hay un respuesta clara, pero los usuarios de la red social han conseguido que esta cuenta se ponga de trending topic después de que hayan descubierto que ha bloqueado a gran parte de la comunidad.

Araceli (@AraceliCentimin) se ha hecho viral en la red social, que se ha inundado de memes de usuarios que celebraban no estar bloqueados o de aquellos que, por el contrario, se sorprendían al descubrir que habían sido 'censurados' sin conocer el motivo.

Por el momento, no ha trascendido si se trata de una cuenta real o de un bot, pero Araceli tiene como nombre de perfil #RedCiudadana y lleva publicados desde 2009 (momento en que creó la cuenta) 139.000 tuits.

Estos son algunos de los tuits que se han publicado este lunes en relación con esta cuenta, que ha despertado la curiosidad de Twitter:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento