Pure Hell
Pure Hell. AMAZON

Si eres un aficionado a los puzles y estás buscando un reto para poner a prueba tus habilidades debes conocer Pure Hell. Se trata de un puzle compuesto por piezas muy pequeñas y del mismo color. Creado por unas mentes perversas y muy inteligentes, garantiza que te vuelvas loco intentando descifrar dónde encajan cada una de las más de 1.000 piezas.

Según la imagen del puzle resuelto puede parecer fácil, pero las apariencias engañan. Las piezas están basadas en 7 formas con diferencias muy sutiles y para apreciarlas hay que estar sobrados de paciencia. Incluso cuando parece que hemos encontrado la combinacación correcta, se puede notar un pequeño desajuste que puede llevarnos a tener que empezar de nuevo.  Por algo se llama Pure Hell, "puro infierno".

Está disponible en Amazon con precios que oscilan entre los 20 y los 35 dólares. Los valientes que se han atrevido a probarlo, escriben críticas que pueden dar una idea a los futuros compradores de lo que se van a encontrar, como Alessandra, que asegura que "es el demonio reencarnado en un objeto. Si no leéis mi crítica actualizada dentro de 6 meses, por favor, enviad ayuda".