La Mula Plateada es una pizzería que llevaba años ganando a sus clientes con su menú y ahora ha conseguido el respeto de miles de usuarios de las redes con su singular respuesta a una reseña crítica con ella pero no por la comida que ofrecen.

No es posible que un restaurante tenga cinco sobre cinco por la calidad de sus servicios y de repente una clienta le califique con dos míseras estrellas comentando solo: “No tiene wifi”. Eso sucedió hace cuatro meses, pero el humorista Álvaro Velasco rescató la contestación de los gerentes del local en un tuit.

pizzería

“Me acuerdo de usted perfectamente señora, se acercó a preguntar si teníamos wifi. Le dijimos que no y se marchó sin siquiera probar ninguno de nuestros productos”, empieza el mensaje.

“Aun así tiene los santísimos cojones de puntuarnos con dos estrellas sin siquiera haber probado nuestra comida”, continúa para resaltar luego que “no, no tenemos wifi, somos una pizzería, no un locutorio”.

Después de una larga exposición de argumentos que demuestran lo absurdo de la queja de esta clienta, la dirección del local concluye: “Si Google permitiera puntuar a gente como usted también le daría dos estrellas, no por no tener wifi, sino por no tener cerebro”.

Muchos han aplaudido la respuesta inesperada de la pizzería, mientras que los más meticulosos han buscado contestaciones similares que dejaron los gerentes en ocasiones anteriores.