¿Pueden los hombres fingir un orgasmo?

Un estudio de la Universidad de Harvard asegura que los hombres también fingen orgasmos, a pesar de tenerlo más difícil que nosotras. La diferencia, dicen, es que ellos lo hacen por ‘bondad’ y nosotras por pereza

Parece que las mujeres tenemos muy fácil esto de fingir los orgasmos, cosa que en los hombres no ocurre lo mismo por una razón meramente física: ellos eyaculan y la mayor parte de nosotras no.

Sin embargo, algo que teníamos tan seguro, que sólo nosotras teníamos la patria potestad de poder fingir nuestros momentos de éxtasis, va a desaparecer. Según Abraham Morgentaler, profesor de Urología de la Universidad de Harvard, los hombres también pueden fingir orgasmos. O al menos, lo intentan.

Cómo parecer que han eyaculado

Los chicos son tan humanos como las mujeres y ellos también se cansan, les duele la cabeza  o simplemente prefieren seguir viendo la tele. Según este estudio, las razones por las que un hombre finge pueden ser varias, pero la mayoría lo hace 'por bondad'. A pesar de que parezca algo raro, es más común de lo que pensamos. Y es que, aunque todavía algunos se muevan en los topicazos del hombre duro, ellos, por supuesto, también son románticos y comprensivos y quieren hacernos sentir bien aunque estén pensado en algo que les interese más.

El tema no está en cómo fingir el orgasmo, sino en cómo parecer que han eyaculado. No soy un hombre y por tanto creo que en esto, como en otras tantas cosas, cada maestrillo tiene su librillo. Si recurre a la marcha atrás y sale pitando hacia el baño o en el momento del orgasmo no sientes cómo desprende calor líquido de su pene pueden ser indicios de que ha sido un éxtasis actuado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento