Dos de los protagonistas de 'Élite', María Pedraza y Jaime Lorente, también son pareja en la vida real

Los actores Maria Pedraza y Jaime Lorente.
Los actores Maria Pedraza y Jaime Lorente.
INSTAGRAM MARIA PEDRAZA
Los actores Maria Pedraza y Jaime Lorente.

Los dos protagonistas de la serie del momento, Élite, están juntos en la vida real. Los actores Jaime Lorente y María Pedraza han triunfado como pareja televisiva en una de las series que más ha estado dando que hablar en las últimas semanas en la plataforma Netflix.

Esta no era la primera vez que Lorente y Pedraza trabajaban juntos. Ya coincidieron en La Casa de Papel, otra ficción española de gran éxito y repercusión internacional en la que ambos tuvieron papeles de cierta relevancia. Con estos antecedentes y la obvia química entre ambos, la historia no podría haber acabado de otra manera.

Al parecer, el amor ha surgido en la vida real. Los dos jóvenes siempre han mostrado en las redes sociales su buena relación de amistad, tanto entre ellos como con el resto de protagonistas de Élite. Sin embargo, ahora, la revista Cuore les ha cazado muy acaramelados en las calles de Madrid.

No hace falta abrir la revista para verlo. Ya en la portada se les ve caminando tranquilamente como pareja, cogidos de la mano, en una gran foto. Además, en un círculo situado en la parte inferior derecha, aparecen dándose un apasionado beso. No queda lugar a dudas.

Los dos protagonistas principales de la serie Élite por las calles de Madrid.
Los dos protagonistas principales de la serie Élite por las calles de Madrid.
Ver esta publicación en Instagram

Te he copiado @mariapedraza_

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el15 Oct, 2018 a la

s 3:14 PDT

Dentro de poco estrenarán su nuevo proyecto juntos, ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, también para Netflix. Una película basada en la obra de teatro homónima escrita por Paco Anaya y Jota Linares y estrenada en 2012, según cuenta La Vanguardia.

Ver esta publicación en Instagram

t w o m u c h

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el4 Oct, 2018 a las 6:14 PDT

Jaime Lorente y María Pedraza no son la única pareja real de Élite. También según Cuore, cada vez hay menos dudas sobre el noviazgo de Ester Expósito y Álvaro Rico, conocidos como Carla y Polo en la ficción.

Ver esta publicación en Instagram

🍓♥️

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el19 Sep, 2018 a las 7:36 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento