Propuesta de matrimonio con seis anillos
Un hombre le propone matrimonio a su novia con seis anillos. NATE VEAL / INSTAGRAM

Hacer una proposición de matrimonio nunca es fácil. Los nervios antes de saber si la otra persona querrá dar ese paso o no influyen y encontrar el mejor momento para hacerlo es importante. Al igual que la elección del anillo, aunque eso no fue un problema para Dennis Brown.

Para evitar que su pareja se pasease eternamente con un anillo que no le gusta solo por educación o por no ofenderle, cuando se puso de rodillas para pedirle matrimonio a la que quería que se convirtiera en su futura esposa lo hizo con una caja en forma de corazón que contenía seis anillos.

Su novia, Atara Dallas, solo tuvo que escoger el que más le gustase para darle el sí quiero a su recién prometido.

Además, Dennis contrató a una empresa de planificación de eventos, un fotógrafo profesional, un floristas y a un estilista para montar una lujosa propuesta. ¡Cada detalle importa!

Oculta detrás de una cortina roja, Dennis había escrito en una gran pancarta un sentimental mensaje para su prometida, según cuenta Unilad:

"Hoy, en tu día especial, tuve el placer de poner una sonrisa en tu cara todo el día. Porque no hay mayor regalo que pueda pensar para darte", empezaba la cita.

"Una mujer, cuyo corazón está lleno de amor y devoción por mí, una mujer cuya lealtad hacia todos los que ama es incomparable, una mujer cuya generosidad y voluntad de ayudar a los demás a su alrededor no conoce límites", continuaba diciendo.

El mensaje seguía con: "Una mujer que por sí sola me hizo creer que un alma gemela, un amante, un guerrero de oración, un confidente y un mejor amigo podrían estar envueltos en una alma increíblemente hermosa que fue hecha a mano para mí".

"Es por eso que hoy quería darte el mejor regalo que jamás podría darte ... mi corazón y mi alma por completo, inquebrantable y todo tuyo ... ¿aceptarás y sostendrás mi mano en la tuya a través de este viaje?", terminaba.

Atara, por suerte, no es la clase de persona que evita tanta muestra de amor en público, al revés, le encantó lo que Dennis había organizado para ella y aceptó la propuesta de matrimonio. Entre los anillos de compromiso, se quedo con el que tenía forma de lágrima.