Embarazo
Imagen del vientre de una mujer embarazada. GTRES

Un policía del sur de Nueva Jersey (Estados Unidos) conmovió hasta las lágrimas a una camarera embarazada al dejarle una generosa propina y un tierno mensaje escrito sobre la cuenta.

Según informa New York Post, la historia ocurrió el pasado viernes, cuando Courtney English trabajaba en el turno de la comida el pasado en un local, el Lamp Post Diner. En un momento, ella se arrancó a hablar con los clientes del próximo nacimiento de su primer hijo y que trabajaba allí para poder tener unos ahorros de cara a la llegada de su bebé.

Acto seguido, un policía que se percató de la conversación decidió incluir una propina de 100 dólares (88 euros) en un cuenta de 8.75 dólares (7.70 euros), junto con una nota simple pero que llega al corazón: "Disfruta de tu primera vez [como madre], nunca la olvidarás".

El padre de la joven compartió el generoso acto en Facebook y rápidamente se viralizó.

"Siempre escuchas sobre lo mal que está la policía, cómo te trataron como basura, cómo están hinchados de poder", relató el progenitor de la camarera.

"Sí, estoy seguro de que hay algunas manzanas podridas, pero la mayoría de los agentes hacen bien su trabajo. Son humanos y hacen muchas cosas buenas todos los días que la mayoría de las personas nunca llegan a saber", comentó cuando expuso el caso de su hija, embarazada de casi ocho meses, con el desconocido agente.

"Ayer estaba trabajando en el turno de la comida cuando entró un oficial de la policía de Voorhees Twp, se mostró agradable, almorzó solo y pidió la cuenta. Mi hija se la dio y pasó a servir a otras mesas; el oficial fue a la caja, pagó la factura y dejó una nota en la factura para mi hija".

El resto de la historia ya la conocen. Todo un acto de generosidad que provocó las lágrimas de la joven que, a buen seguro, ya tiene otra historia que contarle a su futuro retoño.