Un profesor gay oculta su boda a sus alumnos y ellos le 'regalan' la sorpresa de su vida

  • Los chavales cantaron a coro la icónica canción de Los Beatles 'All You Need Is Love'.
Sorpresa de los alumnos a su profesor gay.
Sorpresa de los alumnos a su profesor gay.
CAPTURA DE PANTALLA
Sorpresa de los alumnos a su profesor gay.

Christopher Landis es un profesor del Hingham Middle School, un instituto de Massachusetts, Estados Unidos. Además, lleva seis años como director del coro de la citada escuela.

Por eso, sus alumnos le conocen bien. Mejor de lo que él mismo se pensaba. Durante todo este tiempo, y según señala Shangay, Landis había ocultado su noviazgo y compromiso con Joe Michienzie por temor al rechazo de sus alumnos.

A pesar de que su intención era que la noticia de su inminente compromiso no saliera a la luz, las madres de dos de sus alumnos, Margit Foley y Joy Foraste, decidieron dar a la pareja una sorpresa antes del día del enlace.

De esta forma, contactaron con los padres de otros niños con el objetivo de reunir al menos a 15 chavales dispuestos a participar en esta iniciativa. Finalmente fueron 50 los alumnos que, a través de la icónica canción de Los Beatles All You Need Is Love, quisieron mostrar su apoyo a su profesor.

El vídeo, subido al Facebook de la escuela, acumula millones de visualizaciones.

El profesor, que rompió a llorar en presencia de su prometido en el momento de la sorpresa, recordó después en New York Times: "Vi que entró el primer alumno y pensé 'Dios mío', pero no me di cuenta de lo que pasaba hasta que vi cómo entraron todos sonriendo y uniformados. Entonces me eché a llorar y ellos también".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento