Un presunto violador, arrestado tras dejarse abierto el micrófono de la PS4 en 'GTA Online'

  • Un testigo, que jugaba 'online' con el presunto agresor en esos momentos, relató los hechos a la Policía.
Imagen de archivo de un coche de policía de Estados Unidos.
Imagen de archivo de un coche de policía de Estados Unidos.
ARCHIVO
Imagen de archivo de un coche de policía de Estados Unidos.

Un hombre de 18 años de edad fue arrestado el pasado 21 de junio en Florida (Estados Unidos), acusado de haber abusado sexualmente de una joven en su casa.

Un testigo de la Policía, que no desvela su identidad, pudo escuchar el delito a través del micrófono de la PS4 del atacante mientras estaban jugando a una partida de GTA Online entre varios jugadores, según informa Fox13news.

Según cuenta este testigo, el presunto violador, que responde al nombre de Daniel Fabian, notificó al resto de participantes en la partida que "estaría ausente brevemente", dando a entender que iba a tener relaciones con una adolescente que estaba en su domicilio.

Este informó de que el presunto autor de los hechos dejó el juego pero dejó su micrófono PS4 encendido. A través de ese micrófono, el jugador escuchó a la niña gritar de angustia y decir "no"; 15 minutos más tarde, Fabian volvió y comenzó a jugar de nuevo.

La víctima, de entre 12 y 16 años, también declaró a los investigadores que, durante esos 15 minutos, Fabian puso su mano sobre su boca y la obligó a acostarse en su cama, donde la violó. Un examen médico respaldó su declaración y las pruebas de ADN finalmente identificaron a Fabian como sospechoso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento