Por qué las imperfecciones son sexis

Adiós al corrector de ojeras, a la operación bikini y a los tratamientos contra la calvicie... ¡los españoles amamos las imperfecciones! Casi el 90% de los solteros se sienten atraídos por personas que en la primera cita no ocultan sus defectos. Al parecer, ellos son los que menos complejos tienen

La mejor arma para ligar es, sin duda, estar bien con unomismo. Quererse es esencial para poder querer a los demás y que ellos nos quieran a nosotros. Al final, uno es lo queproyecta y la inseguridad no es un buen aliado a la hora de conquistar. Según un estudio realizado por Meetic, los solterosy solteras de España buscan parejas normales, y no con un tipo de belleza propio de las revistas.

El informe también arroja datos como que para el6% de los hombres las mujeres inseguras son superatractivas o que al 21% de las personas sin pareja les atrae aquellas que se enamorancon facilidad. Y yo que pensaba que eso de ir de dura por la vida te aseguraba al menos volver a quedar un par de veces más...

Si leemos el estudio al revés, el 94% de los españoles prefieren a mujeres muy seguras de sí mismas y el 79% de los hombres no soportan a tías enamoradizas. Pero, un momento: ¿nos están vendiendo unos datos para hacernos sentir biencon nosotros mismos? Yo creo que sí, y que las conclusiones que ofrecen están lejos de la realidad.

Cómo acudir a una primera cita

A pesar de lo que dice este estudio, considero que no es buena idea quea tu primera cita vayas con la camiseta de propaganda de "Reformas Paco", labarba de seis días o el bigote de Macario. A una primera cita si se va, se vabien. Por eso, y siendo realistas, os voy a dar una serie de 'normas' esenciales (siempre en mi opinión) decómo acudir correctamente sin que parezca que vas a la boda de un familiar.

Yo soy de las que cree que demasiada información hace que la otra persona pierda interés. Y eso es aplicable a la ropa y al maquillaje. Si potencias mirada, nopotencies labios. Si tus ojos son impactantes, dales más presencia. Si tuboca es sensual, tíñela de rojo.

En el caso de los chicos, diría que el perfume es un elemento clave. Huye de los aromas fuertes que parecen decir "entrado en años". En el equilibrio está el éxito. En mi opinión, el rollito "tirado pero aseado" es muy sexy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento