El drama de una mujer a la que bautizaron como John, el nombre de su abuelo

Imagen de archivo de una mujer preocupada.
Imagen de archivo de una mujer preocupada.
MASIMBA TINASHE MADONDO / PIXABAY
Imagen de archivo de una mujer preocupada.

El nombre, para la mayoría de personas, es parte de la identidad de cada uno. Sin embargo, ya existe la oportunidad de cambiarlo de forma legal si así se desea. Sin embargo, el proceso puede tener sus inconvenientes, como le ha ocurrido a la protagonista de esta historia, una mujer con nombre masculino.

En una publicación de Reddit, una mujer expresó su deseo de cambiar su nombre y explicó que estaba teniendo problemas para hacerlo. Le habían puesto un nombre bastante extraño cuando era pequeña, la llamaron como su abuelo, John, un nombre masculino que ha llamado mucho la atención durante toda su vida.

La mujer está cansada de la reacción de la gente a su nombre y ahora que está a punto de casarse y cambiar su apellido espera también poder cambiar su nombre.

Por desgracia, su madre está resultando un problema: "Mis padres me nombraron así por mi abuelo, que, aunque me gusta el gesto, no tuvieron en cuenta mi sexo. Mi nombre es masculino, corto y no tiene un apodo femenino. Se burlaron de mí en la escuela", escribió la mujer.

"Se lo comenté a mi madre y ella dice que nunca aceptaría el nuevo nombre como real y que cree que estoy abandonando la memoria de mi abuelo. Ha dejado claro que no está de acuerdo", añadió.

Más de 100 personas respondieron a John animándola a hacer lo que la hiciera feliz. "Es tu nombre, si no te gusta, tienes todo el derecho de cambiarlo. Si tu familia está tan empeñada en que te llamen como tu abuelo, haz que sea tu segundo nombre", le propuso uno de los usuarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento