'GTA V'
Imágenes del 'GTA V'. THE UIGAMER

Khurram Nawaz Gandapur, secretario general de Awami Tehreek, en Pakistán, no dudó en felicitar al piloto de un avión comercial que, según su precepción, logró evitar un desastre durante un vuelo.

Según se lee un tuit publicado el 5 de julio, el político elogia la pericia del piloto consiguiendo levantar la aeronave. "Escape por centímetros de un avión que podría haber terminado en un gran desastre. Milagro evitado por el piloto", aseguró acompañando sus palabras de unas imágenes donde se aprecia que la aeronave alza el vuelo in extremis para no colisionar con un petrolero que se encontraba en la pista de aterrizaje.

Sin embargo, y según cuenta Motherboard, Gandapur se convertiría rápidamente en carne de meme y de mofas en la red, ya que los usuarios pronto advirtieron que en realidad una simulación del videojuego Grand Theft Auto V.

De hecho, la secuencia pertenece al siguiente vídeo de YouTube donde se aprecia que estamos ante una simulación del GTA:

Como se puede comprobar, los gráficos conseguidos por GTA V siguen siendo de un realismo tan conseguido que más de uno es capaz de confundirlos con la realidad.