Los policías obesos de Taliandia tendrán que ir a un campamento de "destrucción de barriga"

  • El programa piloto fue un exito: policías que pesaban 200 kilos bajaron más de 60.
  • Las comisarías de todo el país podrán mandar a sus agentes al campamento de "destrucción de barriga".
Agentes tailandeses obesos participan en un campamento para adelgazar.
Agentes tailandeses obesos participan en un campamento para adelgazar.
Love Polica / Facebook
Agentes tailandeses obesos participan en un campamento para adelgazar.

Los policías tailandeses con cierto sobrepeso serán enviados periódicamente a un campamento de "destrucción de barriga", tras haber hecho una primera prueba que ha resultado ser todo un éxito.

Las comisarías de Policía de todo el país podrán enviar a dos o tres de sus agentes al Centro de Capacitación de la Policía Central, en Pak Chong, para someterse a dos semanas de estricta dieta y ejercicio físico intenso con el objetivo de ponerlos en forma.

"Hay muchos problemas si eres un policía gordo. Trabajas despacio y te mueves despacio. Eso es inaceptable si eres un oficial encargado de arrestar criminales, ya que tienes que ser hábil y rápido". dijo el sargento mayor Maj. Sornpetch Chantarak, responsable de la dieta en el nuevo programa.

Unos 200 policías participaron en el programa piloto. Algunos que pesaban 80 kilogramos bajaron a 60, mientras que otros que pesaban 200 llegaron a bajar más de 60 kilos, lo que ha animado a las autoridades a seguir adelante con el proyecto.

Aunque el campamento comenzó hace un mes, la noticia se difundió en línea el martes, con imágenes publicadas en la página de Facebook de la policía que han causado sensación entre los internautas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento