El prófugo y el personaje de 'Breaking Bad'
El prófugo y el personaje de 'Breaking Bad'.. Policía de Galesburg

No es el póster de la secuela de Breaking Bad, sino la ficha policial de una persona acusada de violar los términos de su libertad condicional por una condena por posesión de metanfetamina.

Y es que el hombre es la viva imagen de Walter White, el personaje principal de la serie Breaking Bad.

Según informa New York Post, la policía de Illinois (Estados Unidos) busca en estos momentos a este hombre y, para ello, publicó una fotografía que ha dado mucho que hablar en las redes, donde los usuarios que la vieron no dudaron en apreciar su gran parecido con el icónico personaje de ficción.

Pero el hombre de carne y hueso que se ve en la foto es Todd W. Barrick Jr., de 50 años, quien está prófugo desde el 3 de septiembre, aunque ahora que la búsqueda se ha vuelto viral puede que le quede menos tiempo en libertad. Hasta el lunes pasado, eso sí, nadie había aportado detalles sobre el desaparecido.

En las redes, cómo no, cachondeo con el gran parecido entre ambos. "¿Probaron [a buscar] en Albuquerque?", escribió usuario en el Facebook de la Policía de Galesburg, en referencia a los periplos de White por el desierto.