Pillan a un niño tirando basura al suelo, su madre se entera por Facebook y le obliga a barrer la calle todo el día

Louie Robertson fue pillado tirando basura al suelo y su madre lo obligó a barrer la calle durante todo un día.
Louie Robertson fue pillado tirando basura al suelo y su madre lo obligó a barrer la calle durante todo un día.
STACEY ROBERTSON / FACEBOOK

Louie Robertson es un niño de 14 años del distrito de Wirral, en el noroeste de Inglaterra, que salió con sus amigos este domingo y terminó volviéndose viral debido a sus 'gamberradas'. El grupo de jóvenes estaba sentado en un banco cuando un miembro del grupo de Facebook Crimewatch Wirral, destinado a publicar información del barrio y mantenerlo seguro, los fotografió tirando basura al suelo.

"Si estos niños son tuyos, espero que estés orgullosos de ellos. Seguro que tienen unos modales impecables en casa", escribió en este grupo público para denunciar su incivismo. "Tiran su comida y su basura por todo el suelo en West Kirby, frente a Marrigolds. Luego, cuando se les pide que la recojan, sueltan sapos y culebras por la boca y se van corriendo dejando todo allí".

Publicación de Facebook donde se ve a un grupo de jóvenes tirando basura.
Publicación de Facebook donde se ve a un grupo de jóvenes tirando basura.

"Si estos animales son tuyos, habla con ellos sobre respeto y modales", concluyó el usuario de Crimewatch Wirral haciendo una llamada directa a los padres de los jóvenes. Y vaya si funcionó, pues la madre de Louie, Stacey Robertson, se dio cuenta ese mismo día de que uno de ellos era su hijo.

"Mañana no irá a la escuela y estará recogiendo basura durante todo el día, llueva o truene. Subiré fotos suyas y se disculpará con cualquiera que se haya molestado", escribió la madre en la página Crimewach Wirral. "Cada vez que miro esta foto me estremezco porque este no es el chico al que he educado".

Y, como lo prometido es deuda, Stacey le obligó a limpiar durante todo el día y subió unas fotos que lo demostraban.

Louie habló con Liverpool ECHO y declaró que su actitud fue sacada de contexto. Según explicó, se atrevió a beberse el vinagre del fondo de un cono de patatas fritas y luego lo tiró al suelo. "Les dijo a sus amigos que se iba a comprar algo de beber a la oficina de Correos porque la boca le sabía a vinagre, y por eso no sale en la segunda foto", añadió su madre.

Tenga justificación o no, lo cierto es que Louie lo hizo mal y ha sido castigado por ello. La publicación de Stacey se ha llenado de comentarios aplaudiendo su reacción, pues consideran que es una "buena madre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento