Unos pescadores rusos alejan a gritos a un oso que estaba a punto de devorar a una foca

Un oso intenta devorar a una foca en Siberia (Rusia).
Un oso intenta devorar a una foca en Siberia (Rusia).
YOUTUBE
En las redes sociales rusas se ha popularizado un vídeo del 'salvamento' de una foca que ya parecía destinada a terminar devorada por un oso que la había capturado en Siberia.

Es probable que estos pescadores rusos recuerden toda la vida el momento en el que salvaron a una foca, y si no, internet siempre estará ahí para hacerlo. Este vídeo en el que se ve a un feroz oso pardo intentando devorar a una foca poco ha tardado en hacerse viral después de subirse a redes sociales.

Aunque el lugar exacto se desconoce, las imágenes están grabadas en un río o lago de Siberia, Rusia, con el móvil de uno de los hombres. En ellas, se aprecia que el oso está a punto de matar a su presa cuando, de repente, huye asustado.

Quizá sea por el sonido que hicieron ellos para espantarlo o por el ruido del motor del bote en el que iban montados, pero lo cierto es que la foca termina quedando libre y vuelve rápidamente al agua.

Es posible que esta foca esté eternamente agradecida a estos pescadores. Pero puede que el oso también se acuerde de ellos y maldiga siempre a estos hombres por haber impedido que se comiera a la presa que tanto tiempo y esfuerzo le costó cazar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento