Un perro se escapa y regresa al día siguiente acompañado de otro can y una cabra

  • Los dueños del perro lo buscaron desesperadamente sin dar con él.
  • Se reencontraron en un descampado cercano a la casa donde viven.
Un perro se escapa y vuelve a casa acompañado de otro perro y una cabra.
Un perro se escapa y vuelve a casa acompañado de otro perro y una cabra.
KYLE KRIER / FACEBOOK
Un día, Bo, un perro labrador negro, escapó de su casa en Kansas (Estados Unidos). Sus dueños estuvieron muy preocupados buscándolo sin descanso pero no lograron dar con él. Al día siguiente, el animal volvió a casa y lo hizo acompañado de una cabra y otro perro.

Un día, Bo, un perro labrador negro, escapó de su casa en Kansas (Estados Unidos). Sus dueños estuvieron muy preocupados buscándolo sin descanso pero no lograron dar con él. Al día siguiente, el animal volvió a casa y lo hizo acompañado de una cabra y otro perro.

Apareció en un descampado cercano a la vivienda de Kyle Krier, su dueño, que se llevó una sorpresa cuando, a lo lejos, vio que su querido Bo corría hacia él y lo hacía junto a otros dos animales que hasta estar a metros de distancia no supo diferenciar.

Se trataba de otro perro labrador y una cabra que seguían a Bo y que terminan subiéndose en la furgoneta de Krier, listos para volver a casa.

El dueño no perdió la oportunidad de compartir en redes sociales el encuentro. "Ey, cabra, ¿quieres entrar? Te llevaré conmigo, siéntete como en tu casa", bromea durante el vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento