Internet ha vuelto a ser escenario de un conmovedor vídeo que demuestra, una vez más, que algunos animales tienen más corazón que muchas personas. Es el caso de un mono bebé huérfano que ha sido adoptado por una perra tuerta.

Los animales fueron vistos en Madhya Pradesh (India) y un usuario de YouTube subió a su canal unas imágenes de una de las perras del grupo, que se está haciendo cargo de los cuidados del mono.

Ruby, así se llama la perra, está amamantando al primate huérfano, como si fuera su propio cachorro, le proporciona amor, lo lleva de un lado para otro a lomos... Todo muestras de amor y cariño, lejos de la distinción de razas.

Su dueño, Suresh Prahbu, ha contado a Newsflare que "el bebé estaba vagando por la zona cuando una manada de perros lo acechaba. Antes de que lo destrozaran, Ruby intervino y le salvó la vida. De esto hace ya un mes y medio. Mi perra considera al mono como si fuera su propio hijo, lo protege mucho".

Ambos animales se han convertido en toda una celebridad en la ciudad, hasta vienen de zonas cercanas a conocer a la curiosa pareja.