PREGUNTA. He oído que el perejil es un método para abortar. ¿Qué hay de cierto en ello?

El perejil se ha utilizado a lo largo de la historia como un abortivo casero, pues, al parecer, contiene una sustancia que estimula el útero y provoca contracciones uterinas. Son muchas las páginas web (de escasa fiabilidad) que así lo indican, pero en estas cosas, a Google hay que hacerle el caso justo. Si una mujer quiere interrumpir un embarazo, es imprescindible que acuda a un médico o centro de planificación familiar. Los métodos caseros de aborto son muy peligrosos y pueden poner en riesgo tu vida.

PREGUNTA. Me siento fatal después de masturbarme. ¿A qué puede deberse?

La masturbación ha sido un tema tabú entre determinados colectivos. El onanismo se ha llegado a tratar como algo pecaminoso, y por ello hay personas que se sienten mal después de masturbarse. Tranquilo, es algo muy normal que las personas experimenten sexualmente con ellas mismas.

PREGUNTA. ¿Funciona poner una goma en la base del pene para tener una erección mayor?

En el mercado hay multitud de anillos que se colocan en la base del pene para que se estrangule y se concentre la sangre, provocando una erección mayor. Lo que a priori es un juego puede dar algún que otro disgusto por un mal uso o si se lleva a cabo durante más tiempo de lo recomendado, ya que puede llegar a provocar necrosis en el pene.