¿Un fantasma en su casa? No, era un hombre viviendo en el armario

  • Se cree que pudo haberse colado en el piso a través de una ventana sin cerrar.
Prendas en sus perchas cuelgan de un armario.
Prendas en sus perchas cuelgan de un armario.
FLICKR/M Car
Prendas en sus perchas cuelgan de un armario.

Algo misterioso estaba sucediendo en el apartamento fuera de Maddie, una estudiante de tercer año en la Universidad de Carolina del Norte (EE UU).

Huellas de manos apacerieron en las paredes de su baño, prendas de ropa desaparecieron sin explicación... Maddie estaba tan desconcertada que comenzó a creer que había un fantasma en su casa. Sin embargo, y según relata la propia Maddie, la verdad salió a la luz el pasado sábado. Y fue aún más extraña.

"Escuchaba ruidos en mi armario. Sonaba como un mapache", dijo la joven a la revista PEOPLE. Así que, tras preguntar "quién está ahí", alguien respondió "mi nombre es Drew". Inmediatamente, acudió a la Policía para denunciarlo.

La Policía ya ha informado de que Drew es Andrew Clyde Swofford, un hombre de 30 años, quien ahora se encuentra en la cárcel bajo fianza de 26.600 dólares (algo más de 23.000 euros) y "se enfrenta múltiples cargos", según confirma un portavoz del Departamento de Policía de Greensboro.

En su declaración, la joven contó que el falso fantasma llevaba puestos sus calcentines y sus zapatos. También portaba una mochila llena de su ropa. Además, confirmó que le preguntó si iba a hacerle daño, a lo que él contestó que no.

Según Fox8, las investigaciones del suceso señalan que el hombre pudo haberse colado en el piso a través de una ventana sin cerrar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento