¿Imaginas tener un pene 40 veces mayor a tu altura? La naturaleza se lo ha reservado a animales que necesitan llamar la atención por el tamaño de sus atributos más que por ellos propios. Existen muchos ejemplos de extraños penes animales.

El pato zambullidor de pico azul

Hombres del mundo que presumís de tener un pene de más de 20 centímetros... hoy no es vuestro día. El pato zambullidor de pico azul (Oxyura vittata) tiene un pene de 30 centímetros... ¡en estado de reposo! En erección puede alcanzar hasta los 45 centímetros.

pato zambullidor de pico azul

El pulpo argonauta

El argonauta argo, una especie de pulpo, posee un singular miembro viril. Se llama hectocotilo y es una suerte de falso tentáculo que sirve de pene. Durante la fecundación, éste puede desprenderse y quedar alojado en la hembra, transfiriendo el esperma sin necesidad de que exista más contacto.

argonauta argo

El pez 'priapium'

Se dice mucho eso de que los hombres piensan con el pene... Y este pez cumple el mito a la perfección. Vive en el río Mekong (Asia) y tiene los genitales justo debajo de la cabeza. La naturaleza ha sido así de agradecida con estos pececillos por una cuestión de supervivencia. Para que se logre la fecundación deben colocarse cara a cara, por lo que ellos, al hacerlo, siempre tendrán una mirada hacia el otro.

pez priapium

La chinche acuática

Seguimos sumergidos en el agua con la historia del 'pene sonoro'. Pertenece a la Micronecta scholtzi, una chinche acuática que posee la virtud de crear sonidos con su pene cuando lo frota. El tamaño de su miembro es de unas 50 micras, algo parecido al de un pelo humano, y puede llegar a generar 99 decibelios (esto puede equivaler a escuchar una orquesta en primera fila).

chinche acuática

El escarabajo

Negro, brillante, pero con un pene digno de una película de espadachines. Los brúquidos son un tipo de insectos (escarabajos pequeños y gorgojos entrarían en esta familia de coleópteros) cuyo pene termina en punta y afilado. Según algunos expertos, las heridas provocadas por este hecho durante la cópula permiten no ser fecundadas por otros machos y que sus huevos se fecunden de la mejor forma.

escarabajo

El equidna

Este pequeño mamífero, en aspecto similar a un puercoespín, ¡tiene un pene de 4 cabezas! Sí, algunos tanto y otros tan poco. En el caso de los equidnas, los científicos han podido ver como, durante la penetración a la hembra, dos de las cuatro cabezas entran en erección, mientras que las otras dos reposan.

equidna

La almeja 'trompa de elefante'

La panopea generosa (también conocida como Geoduck) es un tipo de almeja cuya forma fálica ha llamado la atención a cocineros de todo el mundo, siendo muy apreciada en China. Eso sí, no es barata, ya que una pieza ronda los 225 euros en algunos restaurantes del país asiático. Todo un (polémico) negocio.

geoduck