Un incidente desagradable golpeó a los habitantes de la ciudad de Almaty, la metrópolis más grande de Kazajistán, que fueron testigos de un grave conflicto entre un joven que montaba un patinete eléctrico y el conductor del autobús.

Un incidente entre ambos que condujo a un accidente final que tuvo como protagonista al portador del patinete.

Según informa Zakon.kz, y tal y como registraron varias cámaras de testigos y del propio autobús, el condictor del bus 99, de la empresa City Bus, hace una maniobra que no gusta nada al del patinete. Es entonces cuando este último se sube al medio de transporte y golpe en repetidas ocasiones la cara del conductor.

Anto seguido, se baja del autobús con la intención de huir tras haber pegado al autobusero, pero este no está por la labor de dejarlo escapar, así que le acompaña a la vía e intenta retenerlo, no sin complicaciones.

Finalmente, intenta hacerle fotos (seguramente para captar su rostro para una futura denuncia) y, una vez que parece que el incidente se ba a quedar ahí, ocurre la desgracia: un Jeep atropella al hombre del patinete, aunque no parece que con graves consecuencias.

Un hecho que muchos usuarios en las redes sociales, donde el vídeo de la pelea y posterior atropello se ha hecho viral, achacan al karma.