Una mujer carga al hijo de Becca Kinsey
Una mujer carga al hijo de Becca Kinsey. Facebook de Becca Kinsey

El relato de Becca Kinsey, una madre de dos niños de dos y cinco años, se volvió viral en Facebook al ser compartido por cientos de usuarios.

El motivo fue su experiencia en el aeropuerto junto a sus retoños a su regreso de Disney World, en Estados Unidos.

En su relato, una conmovedora historia, Kinsey contó cómo recibió una muestra de generosidad de tres personas desconocidas para ella hasta ese momento. Ellos la ayudaron en todo momento al ver que la mamá no podía arreglárselas sola.

"Pensé que sería una buena idea viajar por mi cuenta con un niños de 2 años y otro de 5", arranca la matriarca. Algo que, visto lo visto, no resultó ser así.

Pero, para eso, estaban sus ángeles de la guarda.

"Nos encontrábamos en la fila del control de seguridad, al borde de las lágrimas, porque Wyatt estaba gritando y James estaba exhausto", recordó la joven madre. "De pronto, una madre detiene la cola y me dice '¡ven, ponte delante de mí!'", añadió, en lo que significó el primer acto de generosidad que vivió.

De repente, otra madre otra madre que se encontraba también en el aeropuerto decidió ayudarla con su equipaje a pasar el resto de controles y la acompañó hacia su puerta de embarque. El segundo acto.

Pero quedaba otra sorpresa. Ya dentro del avión,en el momento de despegar, su hijo Wyatt empezó a gritar hasta que se quedó dormido. Al rato, el tercer gesto generoso de su tercer ángel, como lo denominó Kinsey. "Después de 45 minutos, este ángel vino de la parte de atrás y me dijo 'parece que necesitas un descanso', y cargó a Wyatt por el resto del vuelo", manifestó. Un gesto que fue mortalizado por esta madre y después colgado en Facebook, instando a la gente a ser más generosa y a colaborar, a través de un donativo, con una organización caritativa.