Una pareja lesbiana besándose frente a un puesto de Vox
Una pareja lesbiana besándose frente a un puesto de Vox. LUCHO MARXIANO / TWITTER

El partido de ultraderecha Vox está de campaña electoral por diferentes ciudades de España, instalando pequeñas carpas informativas en un intento de que su programa y sus ideas lleguen a cada uno de los españoles del país.

Pero esta forma de hacer campaña puede tener el efecto contrario. El partido no contaba con que se encontrarían con diferentes reivindicaciones de colectivos contra los que cargan en su programa, como el LGTBI.

Santiago Abascal ha tenido dentro del partido militantes y candidatos que apoyan terapias de conversión hacia los homosexuales, como el exnúmero uno por Albacete, Fernando Paz.

Pero no hay que investigar en profundidad para sacar ideas así dentro de Vox, el propio líder denomina "familia no natural" a los matrimonios homosexuales, los cuales cree que no deberían tener hijos.

Como gesto reivindicativo y contrario al partido de Abascal, una pareja de lesbianas se ha fotografiado delante del puesto que Vox ha instalado en la plaza junto a la catedral de Valladolid dándose un beso.

La imagen, compartida en Twitter por Vicky Gonzalo se ha viralizado pocos minutos después de subirla a la red, donde ha tenido un apoyo enorme por parte de miles de usuarios que han comentado la escena. Muchas la han calificado como "la foto de la semana".