Una pareja de conejos gigantes trata al nuevo bebé de la familia como si fuera suyo

Los conejos Alfie y Amelia junto a la pequeña Bailey.
Los conejos Alfie y Amelia junto a la pequeña Bailey.
RABBIT FOR HUMANITY / FACEBOOK
Los conejos Alfie y Amelia junto a la pequeña Bailey.

Presentar tu recién nacido a tu mascota puede resultar una tarea muy difícil, sobre todo cuando se trata de mascotas grandes como perros. Sin embargo, esta familia de Wisconsin no tuvo preocupación ninguna al presentar a su hija Bailey a sus dos enormes conejos, Alfie y Amelia.

Tan pronto como llegó la pequeña a casa, sus dos conejos la acogieron como si fuese su propia hija y ahora son inseparables, tal y como ha publicado The Dodo.

Desde el primer momento en que ambas mascotas vieron a la pequeña Bailey se convirtieron en sus mejores amigos: van a todos sitios en familia e incluso se visten a juego.


La madre de Bailey, Jenn, comparte en Facebook las travesuras de sus "tres pequeños bichos" donde publica fotos de los tres casi a diario. "Alfie trató de saltar al asiento del coche, y Amelia solo la olfateó. Sin embargo, ambos fueron muy amables, así que sabía que serían las mejores amigas", recuerda del día que se conocieron su hija y sus mascotas.



"Ella es siempre su centro de atención. Están a su lado cuando ella duerme, tienden a protegerla, como si fuera su responsabilidad", comenta. "La consuelan si llora y la despiertan a su hora", añade.

Estos dos conejos pronto podrán atender a pacientes en hospitales y en residencias de ancianos, cuando completen su formación como conejos de terapia. Jenn decidió que serían perfectos para una labor así cuando vio cómo reaccionaban con su hija.

"Creo que las personas tienen mucha curiosidad por los conejos, ya que no son las primeras mascotas que la gente deja con un bebé. Además, los tres son un ejemplo de que porque tengas un niño no significa que no puedas mantener a tus mascotas", explica la madre.



Mostrar comentarios

Códigos Descuento