'Harry Potter'
Escena de una de las películas de 'Harry Potter'. WARNER BROS PICTURES

Dar con el profesor particular ideal no es fácil, menos cuando tu hijo tiene preferencias especiales como las de Toby, un pequeño de 11 años que es fanático de Harry Potter y que necesite un buen apoyo académico fuera de la escuela.

Sus padres, en un intento de hacer más divertidas las clases fuera del colegio, han publicado en la web de búsqueda de profesores particulares Tutor House, una exigente y curiosa oferta.

"Estamos buscando a alguien que lo ayude fuera de la escuela, pero queremos hacerlo lo más divertido y atractivo posible para él. Toby es un fanático de Harry Potter, por lo que estamos buscando a alguien que le cree las lecciones temáticas", empiezan diciendo los padres. "Queremos a alguien que ponga el 100% de esfuerzo en ello, transformando nuestra cocina en Hogwarts".

Entre los requisitos que debe cumplir el candidato, se encuentra el disfrazarse como uno de los personajes de la saga de J.K. Rowling, preferiblemente del profesor Snape o la profesora Sprout. Además, debe tener al menos cuatro años de experiencia como profesor particular.

El que finalmente se convierta en profesor de Toby, recibirá 75 libras la hora (87 euros) y dara una clase al pequeño a la semana. Además, todo el material necesario, varitas, calderos, túnica... correrá a cuenta de los padres.