Los padres de un bebé reparten chuches en un vuelo para que los pasajeros no se quejen de su llanto

  • El 'kit' también contenía tapones para los oidos y una nota disculpándose por las posibles molestias.
  • La imagen de la bolsa, que una pasajera subió a internet, se ha hecho viral.
Imagen de archivo de un bebé.
Imagen de archivo de un bebé.
PIXABAY
Imagen de archivo de un bebé.

Viajar con niños en un avión es una difícil decisión para los padres. El temor a que los gritos y el llanto de sus pequeños puedan molestar a otros viajeros está siempre presente. Además, la presencia de bebés a bordo es controvertida. Hay quien se queja y recrimina a los padres que no puedan controlar a sus hijos, y quien opina que hay adultos que se comportan peor que ellos.

Los padres de Lorenza, un bebé de un año, decidieron adelantarse a la situación y repartir una bolsa de chucherías y tapones para los oidos  durante un vuelo de Ciudad de México a Cancún. En la bolsa Lorenza también prometía intentar portarse lo mejor posible.

"Hola me llamo Lorenza y tengo un año (...) mis papas prepararon esta bolsa con dulces y tapones para los oidos en caso de dar un concierto durante el vuelo", decía la nota del kit que una pasajera subió a sus redes sociales. "Es mi primer vuelo y voy a tratar de portarme lo mejor posible", aseguraba.

Esta ingeniosa idea ha conseguido revolucionar las redes. La fotografía ha recibido más de 61.00 me gusta  y ha sido compartida cerca de 72.000 veces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento