Un padre entrena a su perro para que vigile a su hija mientras hace los deberes

  • La niña se distraía con el teléfono cuando tenía que hacer las tareas del colegio.
Un padre entrena a su perro para que vigile a su hija mientras estudia.
Un padre entrena a su perro para que vigile a su hija mientras estudia.
PEAR VIDEO
Un padre entrena a su perro para que vigile a su hija mientras estudia.

Los padres son capaces de hacer cualquier cosa por el bien de sus hijos, eso está claro. Sin embargo, algunos son más creativos que otros y encuentran formas inauditas de asegurarles un buen futuro a sus hijos. Es el caso de un padre del sudoeste de China, que ha entrenado a su mascota para vigilar que la niña haga los deberes y no se distraiga.

Se trata de un perro de color crema que supervisa a la pequeña estudiante de la casa mientras hace las tareas del colegio. El can la observa y se asegura de que no se distraiga con nada, sobre todo con el teléfono.

En declaraciones a un medio local recogidas por Daily Mail, Xu, el padre de la joven estudiante contó que a su hija le cuesta concentrarse y que encontró en el perro la solución a la falta de atención de su niña.

"Está muy bien educado. Lo he estado entrenando desde que era joven y ahora hace lo que le digo", explicó. "Señalé la mesa y le dije que cuidara de mi hija mientras hacía los deberes. Entonces, él se encargó de que no mirase su teléfono", añadió.

Seguro que esta niña ha sacado muy buenas notas en el colegio con un profesor tan estricto como lo es su adorable mascota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento