Caótico fin de fiesta de 'OT 2018': falla el sonido, Marta se hace un solo en 'Somos' y las redes se parten de risa

Famous, ganador de 'OT 2018', junto al resto de concursantes y Amaia Romero.
Famous, ganador de 'OT 2018', junto al resto de concursantes y Amaia Romero.
RTVE
Famous, ganador de 'OT 2018', junto al resto de concursantes y Amaia Romero.

En una de las finales más reñidas de Operación Triunfo, la noche se saldó con Famous como ganador con un 36 por ciento de los votos, a tan solo un punto de la subcampeona, Alba Reche.

Pero no podía haber una gala de Operación Triunfo sin sus clásicos fallos de sonido. Y anoche no iban a faltar a la cita.

Ocurrió al final, en el momento de la despedida de una de las ediciones "más difíciles", en palabras de Noemí Galera. Y tuvo como protagonista a los 16 triunfitos. Mejor dicho, a una de ellos, Marta.

Durante la interpretación de Somos, la canción compuesta por los concursantes en la Academia, falló el sonido de sus micrófonos. Al punto de que solo se escuchaba una voz por encima de todas, la de Marta. Y, como buen fin de fiesta, la andaluza lo estaba viviendo de tal manera que decidió dejar los preciosos matices de su voz para otro momento.

Una circunstancia que no pasó de largo en las redes sociales, donde el programa fue tendencia toda la noche. Desde la propia Marta, que se tomó con mucho humor lo sucedido, hasta las decenas de usuarios que, literalmente, se partieron de risa por la desastrosa actuación coral y encumbraron a la malagueña por su gran sentido del humor.

Bromas aparte, y a pesar del despropósito de actuación, al menos el talent pudo cerrar la edición según lo planificado. Algo que no pudo hacer el año pasado, cuando David Bisbal se quedó sin poner el broche de oro por problemas técnicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento