Princesas Disney en 'Ralph rompe Internet'
Una de las protagonistas de 'Ralph rompe Internet', Vanellope, se saca una selfie con las princesas Disney. DISNEY SPAIN

Existen muchas ofertas de trabajo en lo que a cuidado de niños se refiere. Las niñeras siguen siendo necesarias, sobre todo en una sociedad donde tanto padres como madres trabajan y tienen un tiempo más limitado.

Si navegas por internet en busca de un trabajo cuidando niños encontrarás de todo: au pair, apoyo escolar, trabajos puntuales... Y luego esta esta mamá que, a través de la página Childcare, pide a su futura babysitter que se disfrace como una princesa Disney y actúe como el personaje para sus dos niñas gemelas.

Además de recoger a sus hijas del colegio, preparar la cena y asegurarse de que se acuestan a una hora prudente, esta mujer quiere que su niñera se convierta en princesa para sus pequeñas. Lo mejor de todo es que el sueldo no está nada mal: 40.000 libras (casi 47.000 euros) al año por trabajar solo por las tardes, hasta la cena, de martes a viernes.

"Estamos buscando a alguien que pueda comprometerse con un personaje y crear un ambiente realmente divertido en nuestra casa", explica la madre en la oferta de la página web. "La persona adecuada deberá tener pasión por todo lo relacionado con Disney, para compartir todo ese amor con nuestras niñas", añade.

Entre las actividades que busca que la niñera realice con sus hijas se encuentran "hornear pasteles, cantar y hacer manualidades relacionadas con Disney". "Como la mayoría de niños de cinco años, nuestras pequeñas están obsesionadas con Disney y creemos que esta sería la mejor manera de comunicar algunos valores importantes".

Como los padres son conscientes de que no se trata de una petición normal para una niñera, se comprometen, además de pagar un buen sueldo, a alquilar cada mes un disfraz de princesa Disney diferente, por lo que el uniforme va incluido en el contrato.